SR. CGAEN

Marilyn Gamboa, desnuda cobertura total


Marilyn Gamboa cobertura total


By
The news of Date uploaded: March 13st, 2015
Marilyn Gamboa cobertura total por noticieros de las fotos en Costa Rica
  • Luego tenemos a La romcha
  • Titulado ULTIMO MINUTO SALEN A LA LUZ FOTOS DE ESCÁNDALO
  • Esta noticia nos cuenta :
  • Salen a la luz varias fotografías íntimas de la presentadora de 7 Estrellas Marilin Gamboa, La Roncha tiene en su poder 4 imágenes donde se ve ella saliendo de una ducha con sus senos al descubierto, otra ella totalmente desnuda en la ducha, otra sonriendo frente a la cámara con un paño blanco y la última de perfil en la ducha con el mismo paño. Por respeto a ella no vamos a publicar la seguidilla de fotografías. Ya La Roncha habló con ella y esto fue lo que nos dijo… “Desde lo mas profundo de mi corazón agradezco el cariño y todo el apoyo que siempre me has brindado. No puedo negar que estoy dolida, pero estamos trabajando de manera legal. Es un acto que no se puede dejar pasar sin que la ley a la que estoy amparada proceda en la defensa de mis derechos y mi integridad como mujer y como persona al fin. Mil gracias por tus buenos gestos y detalles de amistad y prudencia. Bendiciones!”

  • Fuente http://www.laroncha.com/v01/ultimo-minuto-salen-a-la-luz-fotos-de-escandalo/
    Siguiente

  • Melissa Mora Feat Banton - A mover el bam bam

  • Verônica Araújo videos
    Verônica Araújo videos
    Verônica Araújo News
    Verônica Araújo News
    Veronica AraUjo Galleries
    Veronica AraUjo Galleries